Biografias

Biografía Sofia López

Soy Sofía López, una joven de 16 años que nació el 29 de mayo de 2007. Mi vida ha sido una emocionante travesía llena de experiencias y aprendizajes. Actualmente, vivo con mis dos hermanas y mi mamá. Además, nuestra familia se enriquece con la presencia de una perrita llamada niña de 6 años. Cuando llego a mi vida yo tenia 11 años, ella vivía con mi abuela pero esta no podía cuidarla, la perrita se Ganó nuestro amor y aprecio, mi mamá que no quería mascotas aceptó adoptarla y gracias a esto ha llenado nuestras vidas de alegría.

Mi infancia fue una época alegre y hermosa, repleta de risas y aventuras con mis dos hermanas, mi mamá y mi prima, a quien considero como una hermana más. Mi amor por los animales ha sido una constante en mi vida, y no puedo evitar acercarme y cuidar a todas las criaturas peludas que encuentro.
Desde que era muy pequeña, descubrí mi pasión por el arte, en especial por la pintura y el dibujo, los cuales me han hecho destacar con mis habilidades.
 Viví mi infancia en Dosquebradas donde tuve momentos hermosos. Comencé mi educación en el Colegio Pablo sexto, pero cuando estaba en segundo grado, nos mudamos al Parque Industrial, lo que me llevó a cambiar de escuela y unirme al Colegio Ciudad Boquia, donde he forjado relaciones y aprendizajes durante los últimos 10 años. Mi graduación se acerca, y estoy ansiosa por lo que el futuro me depara, incluyendo mi sueño de estudiar Ingeniería Civil y Arquitectura.
Soy conocida por ser una persona sociable y carismática, lo que me ha permitido construir amistades sólidas a lo largo de los años.

.

Lo que me apasiona

Mi educación


Arbol genealógico Sofía

Biografía de Sandra

Para empezar mi historia primero debo contarles que no fui planeada claramente mis papás no se lo esperaban, gracias a Dios me recibieron con mucho cariño. El 8 de febrero de 2007 nací Mi madre tuvo un parto natural yo salí en perfecto estado, mi madre no sabía si era niño o niña ya que no me deje ver en las ecografías mi mamá cuanta que ella ya sabía que iba hacer niña, y es aquí donde se viene el gran dilema “mi nombre" para contarles esto me debo devolver algunos meses atrás donde mi madre se peleaba con la familia de mi padre por mi nombre, mi abuela decía que quería llamarme Estefanía y mi padre Salome. Claramente esto a mi madre no le gustó por lo que decidió llamarme Sandra Milena, mi mamá también se llama Sandra. 

 

Tengo 4 hermanos Dos por parte de mamá y uno por parte de papá a dos de ellos los conocí hace unos años  y al otro no lo conozco, claramente está mi hermano Luis tiene 19 años el también se llama igual que mi papá , con el he vivido los mejores y peores momentos de mi vida.

 

Viví toda mi infancia en casa de mi abuela (parte de mamá) a los 5 años deciden inscribirme a Harvard esta es un pre-colegio privado de esta etapa solo tengo tres recuerdos; el primero fue que mordí a una niña probablemente era mi amiga  gracias a esto me pegaron y me subieron a unas sillas muy altas. El segundo fue que nos pidieron para navidad llevar gorros el mío era el más lindo este alumbraba y llevaba mi nombre desgraciadamente la niña que mordí me lo daño, acá es donde digo que él Carma existe. El tercero fue el último día en este pre-colegio donde tuve un baile. 

 

A mis 6 años entre a cursar preescolar en mi actual colegio allí conocí a Erika desde ese momento nos volvimos inseparables. Pase a primero allí tuve una isada  de bandera donde participé de un hermoso baile Curse segundo sin ningún problema en tercero entre a mi etapa rebelde Gracias a esto casi pierdo el año gracias a Dios no lo perdí en cuarto y quinto grado participe en atletismo allí gane 2 medallas de plata también participe en el fútbol femenino del colegio no era muy buena en esto pero daba lo que podía, allí igual gane una medalla. Pasé 6to grado no puedo decir que era la mejor pero tan poco la más mala más bien me mantenía en la mitad de 

estos dos Así mismo séptimo grado, también adopte un perrito se llama sami.

 

desgraciadamente en 2019 a mi padre la da un pre infarto por lo que casi muere se podría decir que esta fue la etapa más difícil que me ha tocado vivir ya que fue todo un año  para mi papá en el hospital, mi hermano Luis y yo solo veíamos a mi mamá en las mañanas a si que estábamos totalmente solos. De nuevo Gracias a Dios mi papá se pudo recuperar y aquí sigue dándola toda. Octavo y noveno grado fueron virtuales así que no hay mucho que contar, solo queda decir que la experiencia no fue la mejor. 

 

Hace un año descubrí que me encanta todo lo relacionado al maquillaje, desde entonces practico mucho y veo tutoriales para aprender más, también me gustaba  jugar demasiado voleibol, ahora por razones médicas no podré jugar más o no por lo menos como antes. 

 

A lo largo de toda mi vida he tenido como meta y sueño graduarme ahora estoy a unos meses de lograrlo, siento emoción y miedo a la vez aún no tengo muy claro que haré después. 

 


.